Magdalenas rellenas de mermelada de Melocotón




Una receta dulce que se prepara rellenando unas magdalenas con mermelada de melocotón y decorando luego con frosting de queso.




Ingredientes:




Masa


- 125 gr de azúcar
- 2 huevos L
- 100 gr de aceite de girasol
- 75 gr de leche
- 150 gr de harina
- Una pizca de sal
- 4 sobres de gasificante



Mermelada de melocotón


- 150 gr de melocotón
- 75 gr de azúcar



Crema de queso


- 80 gr de mantequilla sin sal 
- 400 gr de azúcar glas
- 200 gr de queso crema 
- 3 cucharadas de nata


Decoración

- Sprinkles





Preparación




Precalentamos el horno a 180ºC calor arriba y abajo.

En un molde rígido para magdalenas, cupcakes o las flaneras de aluminio de toda la vida, ponemos las cápsulas de las magdalenas para que al hornear nos salgan con un poquito de copete.

En un cuenco ponemos los huevos junto el azúcar, y con unas varillas eléctricas batimos hasta que tripliquen su tamaño unos 10 minutos.

Añadimos la leche, aceite y mezclamos bien. Por último añadimos harina, sal y los gasificantes, y mezclamos bien con una espátula hasta que no queden grumos.

Vertemos la masa de las magdalenas en cada cápsula algo menos de las 3/4 partes, para que tengan copete pero no en exceso.

Llevamos al horno a 180º C calor arriba y abajo durante 12 minutos aproximadamente.

Transcurrido el tiempo retiramos del horno y reservamos en una rejilla.

Cuando estén casi frías con un cuchillo hacemos un agujero en el copete de la magdalena, retiramos el trocito de magdalena y rellenamos con una manga pastelera que habremos rellenado de mermelada de melocotón.

Ponemos de nuevo el trocito que hemos retirado de la magdalena y rellenamos todas las magdalenas de esta manera.

Para la crema de queso tamizamos el azúcar glas y batimos con las varillas eléctricas el azúcar glas junto la mantequilla y la nata hasta que se mezclen.

A continuación añadimos el queso (tiene que estar frío) y seguimos batiendo con las varillas hasta conseguir una crema de queso suave.
Reservamos.

Una vez que hemos rellenado todas las magdalenas con la mermelada de fresa, con una manga pastelera ponemos una capa generosa de crema de queso sobre la magdalena y cubrimos el copete.




No hay comentarios:

Publicar un comentario