Las mejores cosas de la vida son los dulces

Los postres son frutas o platos dulces que se sirven después de las comidas. Para algunas personas la hora del postre forma parte del momento más atractivo de la comida, ya que suelen ser los platos más coloridos de la mesa. Además, son un acompañamiento en cualquier momento del día, son dulces y en algunos casos agridulces. Los postres han sido considerados el broche de oro de las comidas, cuando éste es de excelente calidad resalta la satisfacción de los alimentos anteriores.

Postre de tres leches con fruta

 



El postre de tres leches con fruta es una receta fácil que tiene como resultado un postre vistoso, elegante y  delicioso. 






Ingredientes:



- 1 lata de Leche condensada
- 1 taza de Leche líquida
- 1 lata de Nata
- 1 paquete de laminas de Gelatina neutra
- Mix de frutas a elección



Preparación




Para empezar a preparar el postre de tres leches con frutas, lo primero que debemos hacer es elegir las frutas que más nos gustan. Luego, lavamos, pelamos y picamos todo, más o menos en trozos del mismo tamaño y reservamos.

Aparte, llevamos a la licuadora las tres leches junto con la gelatina, previamente hidratada en agua caliente, y mezclamos todo.

A continuación, en el molde en que tengamos previsto preparar el postre frío, colocamos una capa de fruta que cubra toda la superficie.

Seguidamente, colocamos una capa de crema y continuamos con el proceso hasta terminar con los ingredientes. 

Procuramos terminar con una capa de fruta.

Metemos en la nevera un mínimo de 4 horas antes de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario