Las mejores cosas de la vida son los dulces

Los postres son frutas o platos dulces que se sirven después de las comidas. Para algunas personas la hora del postre forma parte del momento más atractivo de la comida, ya que suelen ser los platos más coloridos de la mesa. Además, son un acompañamiento en cualquier momento del día, son dulces y en algunos casos agridulces. Los postres han sido considerados el broche de oro de las comidas, cuando éste es de excelente calidad resalta la satisfacción de los alimentos anteriores.

Helado de galleta Lotus

 




El helado de galleta Lotus es una deliciosa y tentadora creación que combina la suavidad del helado con el irresistible sabor y punto crujiente de estas galletas.





Ingredientes:



- 500 ml de nata para montar
- 400 grs de leche condensada
- 15 ml de esencia de vainilla
- 12 galletas Lotus




Preparación 



En un bol amplio, batimos la nata con la ayuda de unas varillas eléctricas hasta montar o hasta que se formen picos suaves. 

Recuerda que la nata tiene que estar bien fría para que monte.

Agregamos la leche condensada y el extracto de vainilla al bol con la nata.

 Mezclamos suavemente hasta que estén los tres ingredientes bien incorporados.

Añadimos las galletas Lotus Biscoff trituradas al bol y mezclamos nuevamente para distribuirlas de manera uniforme en la mezcla. 

Vértemos la mezcla en un recipiente apto para congelador y lo cúbrimos con papel film para evitar la formación de cristales de hielo. 

Congelamos el helado durante al menos 4 horas o hasta que esté firme.

Una vez que el helado esté listo, podemos servirlo en conos o tazas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario