Las mejores cosas de la vida son los dulces

Los postres son frutas o platos dulces que se sirven después de las comidas. Para algunas personas la hora del postre forma parte del momento más atractivo de la comida, ya que suelen ser los platos más coloridos de la mesa. Además, son un acompañamiento en cualquier momento del día, son dulces y en algunos casos agridulces. Los postres han sido considerados el broche de oro de las comidas, cuando éste es de excelente calidad resalta la satisfacción de los alimentos anteriores.

Crepes con Peras Caramelizadas y Nueces



Unas deliciosas crepes para acabar la comida con un sabor dulce; esta es una deliciosa receta con Peras caramelizadas que te va a encantar.





Ingredientes:



Para los crepes


- 250 ml de leche
- 2 huevos
- 50 gr de mantequilla fundida
- 2 cucharaditas de azúcar
- 120 gr de harina



Para las peras caramelizadas


- 20 gr de azúcar
- 20 gr de mantequilla
- 1 pera
- 1 puñado de nueces
- Canela para decorar



Preparación



Para caramelizar las peras, colocamos el azúcar en la base de nuestro cazo. Incorporamos la mantequilla. Añadimos la pera, una vez pelada y cortada a dados y cocinamos hasta que estén blanditas. Retiramos las peras y cocinamos las nueces en el caldito que quede.

Mezclamos los ingredientes de los crepes: batimos la leche con los huevos, la mantequilla el azúcar y la harina. Preparamos los crepes en nuestra sartén engrasada con un poquito de mantequilla.

Servimos los crepes acompañados por las peras y las nueces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario