Las mejores cosas de la vida son los dulces

Los postres son frutas o platos dulces que se sirven después de las comidas. Para algunas personas la hora del postre forma parte del momento más atractivo de la comida, ya que suelen ser los platos más coloridos de la mesa. Además, son un acompañamiento en cualquier momento del día, son dulces y en algunos casos agridulces. Los postres han sido considerados el broche de oro de las comidas, cuando éste es de excelente calidad resalta la satisfacción de los alimentos anteriores.

🍫Bombones caseros rellenos de mermelada de fresa🍫


El interior lleva un toque de mermelada de fresa. Si quieres que sean auténticamente caseros, aprovecha para preparar mermelada en casa.





Ingredientes:



- 300 gr de Chocolate Negro fondant
- 25 gr de Chocolate Blanco fondant
- 150 gr de Mermelada De Fresa
- Grosellas
- Menta
- Polvo De Oro comestible



Preparación



Fundimos la mitad del chocolate negro al baño maría, removiendo poco a poco. Una vez bien fundido, lo sacamos del cazo y lo repartimos en moldes de silicona (puede ser una cubitera con forma de corazón) rellenando los huecos hasta la mitad y lo dejamos atemperar antes de pasarlos a enfriar en la nevera.

Añadimos media cucharadita de mermelada de fresa en cada cavidad de los moldes de corazón y volvemos a reservar en la nevera. Fundimos el resto del chocolate negro y lo vertemos en el molde, retirando el exceso con una espátula. Enfriamos de nuevo.

Desmoldamos con cuidado los bombones y echamos 1 gota de chocolate blanco fundido sobre cada uno de los corazones, ponemos encima una grosella y los déjanos enfriarse de nuevo. 

Decoramos con el polvo de oro comestible y hojitas de menta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario