Las mejores cosas de la vida son los dulces

Los postres son frutas o platos dulces que se sirven después de las comidas. Para algunas personas la hora del postre forma parte del momento más atractivo de la comida, ya que suelen ser los platos más coloridos de la mesa. Además, son un acompañamiento en cualquier momento del día, son dulces y en algunos casos agridulces. Los postres han sido considerados el broche de oro de las comidas, cuando éste es de excelente calidad resalta la satisfacción de los alimentos anteriores.

Magdalenas de requesón y arándanos

 


Te proponemos  estas magdalenas de requesón y arándanos, una opción perfecta para darle un sabor renovado a los desayunos o las meriendas de toda la vida con sencillos cambios, pero deliciosos.




Ingredientes:



- 150 gr de Mantequilla en pomada
- 200 gr de Requesón
- 150 gr de Azúcar
- 3 Huevos
- 300 gr de Harina
- 15 gr de Levadura En Polvo
- 120 gr de Arándanos




Preparación




Batimos la mantequilla en pomada con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa. Incorporamos el requesón batido ligeramente y mezclamos. Añadimos los huevos, de 1 en 1, y batimos hasta obtener una mezcla cremosa.

Mezclamos la levadura junto con la harina e incorporamos la mitad a la masa, mezclando bien con una espátula.

Incorporamos los arándanos, remueve hasta que queden bien repartidos, añadimos el resto de harina con levadura y mezclamos de nuevo. 

Repartimos la masa resultante en el interior de las cápsulas de papel o los moldes que tengas para hacer magdalenas sin llegar arriba del todo, más o menos tiene que quedar un cuarto del espacio libre para que puedan crecer. 

Las colocamos en una bandeja y las hornéamos unos 25 minutos en el horno precalentado a 180º C, hasta que las magdalenas de requesón y arándanos estén doraditas y firmes. 

Una vez cocidas las sacamos del horno y las dejamos enfriar completamente antes de servirlas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario