Las mejores cosas de la vida son los dulces

Los postres son frutas o platos dulces que se sirven después de las comidas. Para algunas personas la hora del postre forma parte del momento más atractivo de la comida, ya que suelen ser los platos más coloridos de la mesa. Además, son un acompañamiento en cualquier momento del día, son dulces y en algunos casos agridulces. Los postres han sido considerados el broche de oro de las comidas, cuando éste es de excelente calidad resalta la satisfacción de los alimentos anteriores.

🍬 Trufas de chocolate 🍬

 


 el pequeño placer que nunca pasa de moda





Si hay un bocado capaz de conquistar a todos los paladares, son las trufas de chocolate. Pequeñas, delicadas y con una textura irresistible, estas joyas dulces combinan sencillez y elegancia en un solo bocado.


Las trufas de chocolate nacieron en Francia a finales del siglo XIX. Se dice que un chef, por accidente, mezcló nata caliente con chocolate fundido y creó una ganache tan cremosa que decidió moldearla en pequeñas bolas y cubrirla con cacao en polvo. El resultado le recordó a las trufas negras del bosque y así nació un clásico.

Lo mejor de las trufas de chocolate es que no necesitas muchos ingredientes para lograr algo espectacular.

A partir de ahí, las posibilidades son infinitas, puedes aromatizarlas con licor, café, ralladura de naranja, vainilla o incluso un toque de sal marina.




🍬𝕋𝕣𝕦𝕗𝕒𝕤🍬






























Trufas de masa de Galleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario